Dr. Diego Dougherty inaugura una Clínica Deportiva

El Dr. Diego Dougherty, quien es toda una eminencia dentro del gremio médico en su país natal: Guatemala, abrió una Clínica del Deporte y Rehabilitación que será de mucha ayuda para todos aquellos atletas que sufren lesiones durante sus prácticas y necesitan ser tratados con éxito.

 

El Dr. Diego Dougherty tiene una basta experiencia en Medicina y Cirugía Deportiva. Durante sus primeros años de estudio se tituló como Médico Cirujano y luego realizó una Sub-especialidad en Artroscopia y Cirugía Deportiva en la Universidad de Cleveland.

 

La Clínica del Deporte y Rehabilitación del Dr. Diego Dougherty está ubicada en Guatemala, y desde ya promete convertirse en el centro de referencia para recibir tratamientos de avanzada en esta rama.

Dr_diego_dougherty3

El nuevo proyecto del Dr. Diego Dougherty

 

Este nuevo centro de salud que preside el Dr. Diego Dougherty mide unos 200 m2 y está muy bien ubicado. Sí, está en una zona comercial que también cuenta con corporaciones, gimnasios y oficinas.

 

Esto significa que a sus alrededores hay potenciales clientes del Dr. Diego Dougherty, y por lo tanto, él será capaz de captarlos y tratarlos profesionalmente cuando requieran este tipo de ayuda médica.

 

Se trata de personas de ambos sexos, entre los 15 y 80 años de edad, que pueden estar expuestas a sufrir lesiones deportivas que ameriten una pronta y correcta rehabilitación, y en esto el Dr. Diego Dougherty se destaca significativamente.

 

Funcionamiento de la clínica del Dr. Diego Dougherty

 

La Clínica del Deporte y Rehabilitación del Dr. Diego Dougherty abre sus puertas de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche. De igual forma, los sábados también está abierta a los pacientes desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

 

El objetivo del Dr. Diego Dougherty, y de todo su equipo, es que sus pacientes puedan recuperarse exitosamente, a la par de retomar sus rutinas y actividades deportivas sin inconvenientes.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s